La isla de Wind Waker parece estar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aldea Onaona puede ser una copia de la Isla Initia de Zelda: The Wind Waker.

zelda breath of the wild

Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiéndonos a día de hoy. Si hace unos días fue el descubrimiento de la increíble y detallada vida submarina gracias a un glitch, ahora un jugador se acaba de dar cuenta de que Aldea Onaona puede ser una copia de la Isla Initia de Zelda: The Wind Waker.

Todo parece encajar: la posición de la torre, de las casas y también de las montañas. Un jugador acaba de dar con una referencia a esta localización isleña de Wind Waker. A continuación, puedes echar una ojeada al vídeo de GameXplain en el que se comparan los paisajes de ambas localizaciones y las pruebas son casi irrefutables.

Zelda: Breath of the Wild está lleno de detalles que ya destacaron en su momento y siguen dando que hablar a día de hoy. Para la segunda entrega, que ya está en desarrollo, todo apunta a que los desarrolladores emplearán ideas descartadas del primer título como un Link adulto al que le falta el brazo derecho o también el castillo flotante de Ganondorf.

Lo que sí es seguro es que ambas entregas van a darnos muy buenos momentos y también detalles escondidos de los que hablar a lo largo de los próximos años.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar