La isla flotante de Fortnite se está moviendo por el mapa

Fortnite ha dado inicio a su Temporada 6 con grandes sorpresas para todos los usuarios del título de Epic Games. Una de las adiciones más sonadas ha sido la de la isla flotante, como consecuencia de la caída del cubo en Balsa Botín. Y, ahora, ha comenzado a moverse del mismo modo que lo hiciera anteriormente la misteriosa figura poligonal que la ha provocado. Algo que está provocando diversas opiniones entre los jugadores.

Por el momento se desconoce el camino final al que llegará esta isla flotante, pero algunos usuarios han especulado con la posibilidad de que está trazando el mismo trayecto de las runas que dejó atrás el cubo antes de alcanzar su destino. Los mineros de datos también han descubierto que, por otra parte, crecerá en tamaño, por lo que puede presumirse que el próximo evento de Fortnite seguirá girando en torno a este misterioso cubo y sus consecuencias en el mapa.

Habrá que permanecer muy atentos a lo que pueda mostrar Fortnite en las próximas fechas y todo lo relativo a esta isla flotante que seguirá moviéndose por el mapa, hasta alcanzar un destino por el momento desconocido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar