La jefa de relaciones públicas de Warner Bros. va en bici desde Colonia a Brighton por obras benéficas

Siempre es una alegría poder dar noticias solidarias y positivas, aunque sea muy de vez en cuando. Hoy nos toca darnos una alegría a nuestro cuerpo y un aplauso a Cat Channon. Cat es la jefa de relaciones públicas de Warner Bros. en el Reino Unido, y recientemente, con motivo de la Gamescom, ha tomado parte en un acto benéfico que va por su tercera edición. Desconocemos cómo han llegado Channon y compañía hasta Alemania, suponemos que en la comodidad de un avión, pero desde luego sabemos cómo han regresado: a pedaladas y sobre el sillín de una bici, como verdaderos campeones. Y es que un grupo de seis corredores, entre los que figura Channon, han completado la ruta que va desde Colonia a Brighton pasando por cuatro países en favor de la entidad benéfica infantil GamesAid.

“Nuestro grupo se compone de seis corredores, un conductor y una masajista”, relata Channon en VG247. “Todo el mundo corría para recaudar fondos para GamesAid, para obras de caridad para niños británicos. Es el tercer año de esta ruta, que cubre 352 millas desde la Gamescom en Colonia a Brighton, vía Dieppe y Newhaven. Hemos atravesado cuatro países: Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. Es un viaje alucinante, pero viene justo después de una de las semanas de trabajo más duras de todo el año, lo cual lo hace más desafiante”.

Aun así, Channon ya tiene más planes de cara al futuro: “Personalmente, voy a seguir con el desafío mientras recorro la distancia de Messe a mi casa por mi cuenta. También voy a cruzar a nado el canal y voy a completar una carrera de 77,6 millas desde Dover hasta la puerta de mi casa”. Ahí es nada, y todo por una buena obra. Si pensáis que los esfuerzos de Channon merecen un donativo, podéis aportar vuestro granito de arena al desafío que prefiráis en este enlace. Aquí, algunas imágenes de estos esforzados de la carretera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar