La jugada de Hearthstone que solo sucede una vez en la vida

Vamos a ponernos en situación, porque la cosa lo merece. Imaginaos sentados y concentrados, disputando un torneo de Hearthstone contra un experimentado jugador. En un momento dado, conjuráis una criatura con la habilidad de invocar al morir otra criatura al azar. Imaginad que el producto de esta invocación tiene bajas probabilidades de asomar en vuestra mano, tantas como 1 entre 62, y que además ésta puede revivir criaturas caídas, algo que provoca que la primera carta vuelva a entrar en juego. Nada mal como combinación, pero ahora suponed que esto sucede tres veces seguidas. Es 1 posibilidad entre 238.328, y ha sucedido este fin de semana.

El momento en el que un jugador de Hearthstone curtido en mil batallas mira cara a cara a las fuerzas del cosmos y es aplastado por los caprichos del destino lo podréis ver en el vídeo al final de la noticia. Pertenece a la retransmisión de la octava semana del torneo ESL Hearthstone Legendary Series y en él se enfrentan Kitkatz (el jugador de la parte superior en el primer vídeo) y Thijs. La improbable combinación que junta al Sneed’s Old Shredder y un Kel’Thuzad vuelve realmente extraña la partida, haciendo que sigan entrando criaturas legendarias en juego para desesperación de Thijs. Su paciencia se quiebra cuando la combinación vuelve a repetirse por segunda vez. Sin embargo, tras eliminar al Shredder en la segunda ocasión éste se convierte en… ¡otro Kel’Thuzad! Thijs decide retirarse y confiar en que no vaya a sucederle lo mismo tres veces seguidas.

Pero el universo iba a tener el día caprichoso, como también veréis en el segundo vídeo. Efectivamente, el Kel’Thuzad y el Shredder vuelven a coincidir para solaz de Thijs, que no puede luchar contra lo que está escrito. Una jornada que Kitkatz no olvidará jamás y que, quizá, culminase yendo a comprar papeletas de todas las loterías habidas y por haber, por si acaso. ¿Qué os parece?

Cerrar