La Lara Croft clásica se luce en Shadow of the Tomb Raider

Se acerca el apocalipsis. Shadow of the Tomb Raider se estrena el inminente 14 de septiembre con una aventura que cierra el ciclo de la trilogía que ha reiniciado la franquicia, una para la que nos hemos preparado a fondo y que hemos analizado también a fondo para que estéis más que listos cuando aterrice. Ahora, os traemos una pequeña pincelada de los guiños con los que cuenta el videojuego, y es que jugar con la Lara Croft clásica es posible, y aquí vais a poder verla moviéndose con total soltura por todo tipo de entornos.

Acostumbrados a ver a la joven Lara en esta etapa que la lleva a ser la aguerrida y peligrosa asaltatumbas que se ha forjado como toda una leyenda en la industria del videojuego, ahora os traemos un vídeo, cortesía de 3DJuegos, en el quese puede ver el aspecto del modelo clásico y poligonal con el que la conocimos a su paso por la época de la primera PlayStation. Aunque no es el primero, el del Tomb Raider de 1996, sigue reflejando a la perfección aquel diseño erróneo que acabo convirtiéndose en icono.

Esta vieja Lara hace lo mismo que la actual. Corre, salta, nada, bucea, dispara y se mueve como pez en el agua por todos los terrenos a los que llega en esta nueva aventura. Como veréis en el vídeo a continuación, puede que su aspecto no termine de cuajar con el acabado de los entornos y el amor por el detalle que Eidos Montréal ha plasmado en todos y cada uno de los planos que se pueden observar mientras se juega; pero el factor nostalgia es poderosísimo, y más cuando se trata de la mismísima Tomb Raider.

 

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4 (formato físico)

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para Xbox One (formato físico)

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar