La LEGO NINJAGO Película: El videojuego, gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC

Si reclamas el juego lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Si durante el día de ayer el juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, fue el protagonista por estar gratis para PC en Epic Games Store, hoy es el turno de La LEGO NINJAGO Película: El videojuego. WB Games Spain ha anunciado en Twitter que dicho título se puede descargar sin coste alguno en PS4, Xbox One y PC. Tienes hasta el 21 de mayo para reclamar el juego en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

En La LEGO NINJAGO Película: El videojuego, los ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu tienen que defender su isla del ataque de Lord Garmadon y su ejército tiburón. Te esperan 8 escenarios llenos de acción, cada uno con sus propios desafíos. Todos los personajes tienen un sistema de progresión. No solo suben de rango, también hay que mejorar sus habilidades de combate.

Para jugar a En La LEGO NINJAGO Película: El videojuego en PC hace falta tener un equipo que tenga como mínimo: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core2 Quad Q9300 o AMD A8-3850, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 430 o AMD Radeon HD 5570 y 20 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar