La leyenda del peor videojuego de la historia vuelve a la actualidad

 

Hace ya unos años, concretamente en 1982, cuando la Atari 2600 se encontraba en pleno apogeo, se lanzó un título para esta plataforma que impresionó totalmente a sus compradores y dejó boquiabiertos a cada uno que jugaba el título. Un juego que destacaba por encima de todos, por ser el juego más malo y horrible que se pudo jugar en la consola de Atari, y que sigue definiéndose como tal a dia de hoy. Estamos hablando del videojuego, E.T The Extra-Terrestrial, si no sabéis de que título hablamos, sentíos afortunados.

Pues bien, la leyenda cuenta que tras el batacazo de ventas tras el lanzamiento del título de Atari, la compañía decidió reunir todas las copias sobrantes de este infumable juego y marchar a Alamogordo, desierto de Nuevo México, para destruir y enterrar todas los ejemplares que poseían de este nefasto título. Es hoy, cuando el rumor llama la atención de la compañía Fuel Industries, quienes deciden encargarse de una excavación y producir un documental que recoja cada detalle de la expedición.

Tratarán de narrar la odisea que se esconde tras la búsqueda del peor juego de todos los tiempos y desvelando así la verdad oculta tras la leyenda sobre el enterramiento de este título. Tienen 6 meses para excavar y encontrar el lugar, aunque las probabilidades son bastante escasas pues supuestamente los cartucho fueron aplastados antes de su enterramiento. ¿Fue por el bien de los curiosos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar