La Leyenda Final Fantasy IX aterriza hoy en las librerías del país

Lanzado en el año 2000 (2001 en España), Final Fantasy IX conquistó el corazón de los amantes del género RPG con un retorno a la magia de Hironobu Sakaguchi. El padre de la saga volvió a tomar roles vitales en una entrega que nos trasladaba a un mundo de fantasía medieval con personajes inolvidables y una historia de las que dejan huella y que ahora podemos repasar a fondo con lo que nos trae la editorial Héroes de Papel.

La Leyenda Final Fantasy IX llega hoy a las librerías de todo el país. Más de 200 páginas encuadernadas en tapa dura que exploran todos los aspectos de uno de los videojuegos más memorables de la historia. Detalles sobre su desarrollo, sobre su diseño, un total desglose de su historia y sus personajes e incluso las referencias que sirvieron a sus creadores para dar forma a esta máfica entrega. En definitiva, una obra pensada por y para aquellos que tienen a Yitán, Garnet (o Daga) o Vivi en el corazón.

Puedes encontrarlo ya en establecimientos especializados o acudir a la web de Héroes de Papel para hacerte con él por poco más de 20 euros. Si apuestas por esta opción recibirás, además, un set de postales y un marcapáginas exclusivo.

Ahora, que tenemos la ocasión de disfrutar del mágico Final Fantasy IX tanto en PlayStation 4 como en PC o incluso en móviles, materiales como este sirven para enriquecer aún más nuestros conocimientos sobre él. ¿Te vas a hacer con La Leyenda Final Fantasy IX?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar