La Liga de la Justicia confirma su reparto

Warner revela el reparto de la película de La Liga de la Justicia

Después de la imagen que se reveló el otro día y que mostraba al Batman de Ben Affleck, a Flash, interpretado por Ezra Miller y a la Wonder Woman de Gal Gadot; Warner ha revelado la lista definitiva del reparto de la que se espera sea su gran película sobre el Universo DC, La Liga de la Justicia. Y gracias a Digital Spy, podemos ver que Lex Luthor volverá a aparecer, después de su papel en Batman v Superman. Pero además, también se ha confirmado que en la gran película de Warner, Connie Nielsen tendrá su momento de gloria.
 
Aunque aún no se ha emitido, ya que su estreno está previsto para el 2 de junio en Estados Unidos, la película de Wonder Woman introducirá ala figura de la reina Hipólita, madre de Diana. Y este papel estará interpretado por Connie Nielsen, quien, según esta última revelación, volverá en la reunión de superhéroes de DC.
 
Pero, en el caso del Lex Luthor de Jesse Eisenberg habrá que estar atentos al rol que representará, ya que el principal antagonista de la cinta será Steppenwolf, tío del villano Darkseid. También aparecen en el reparto Jason Momoa y Ray Fisher, que se meterán respectivamente en el papel  de Aquaman y Cyborg, y Willem Dafoe y J.K. Simomns, que harán de Nuidis Vulko y del Comisario Gordon.
 
Sin embargo, de momento Warner no ha confirmado la participación de Ciaran Hinds en el papel de Steppenwolf, ni de Amber Head o Kiersey Clemons como Mera e Iris West. Se espera el estreno de La Liga de la Justicia para el próximo 17 de noviembre, y habrá que ver si Zack Snyder consigue ganarse al público después de la cantidad de críticas negativas que se llevó Batman v Superman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar