La Liga de la Justicia: Los mejores villanos que han aparecido en los cómics

La Liga de la Justicia: Los mejores villanos que han aparecido en los cómics

La adaptación cinematográfica de La liga de la Justicia acaba de llegar a los cines y, como era de esperar, lo ha hecho con gran interés por parte de los aficionados al universo DC, que no han dejado pasar la oportunidad para reencontrarse con todos esos héroes que han podido conocer en los cómics de la franquicia a lo largo de los años.

Precisamente de este material ha partido WatchMojo, habitual en la confección de listas de este tipo, para reunir a los mejores villanos que hemos tenido la ocasión de ver en los cómics de La Liga de la Justicia. Aunque los responsables de la película han decidido centrar su atención en uno de ellos, lo cierto es que los superhéroes de DC han podido enfrentarse a múltiples enemigos con el paso del tiempo.

A continuación hallarás algunos de ellos, los que a juicio del portal son los más trascendentes de la serie, en el vídeo que WatchMojo ha compartido en su canal de YouTube. Como verás, no faltan personajes tan populares como Lex Luthor, que ya hizo acto de presencia en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, o el supervillano extraterrestre Darkseid. ¿Echas en falta a algún otro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar