La Liga de la Justicia Oscura sigue adelante, según Guillermo del Toro

Si pensáis que Marvel es la única que tiene una estretagia cinematográfica de mezclar universos y unas películas con otras para conseguir un conjunto, DC se está poniendo las pilas para seguir exactamente la misma línea.

El primer paso será Batman Vs Superman y sigue planeando el proyecto de La Liga de la Justicia. Pero es que además, hay otro proyecto del que se lleva hablando mucho tiempo que no es otro que el de La Liga de la Justicia Oscura, que está en manos del mismísimo y gran Guillermo del Toro.

El realizador mexicano ha vuelto a confirmar que la película sigue viva aunque avanzando de una manera muy lenta, en el portal italiano Cinefilos (tenéis el vídeo con la declaración arriba).

Esto ha comentado: "estamos en ello, escribiendo y deseando que se ponga en marcha pero no hay avances nuevos. Trabajamos con Warner Bros., ellos tienen planes para todo el universo DC. Todos los superhéroes y las mitologías y una buena parte de eso es La Liga de la Justicia Oscura. Ellos se están planteando series, películas y todo tipo de acciones en medios de comunicación por lo que estamos a la espera de encajar en ese plan".

Por si no lo sabéis, algunos de los personajes que conforman La Liga de la Justicia Oscura son La cosa del pantano, Etrigan el Demonio, John Constantine, Deadman, El espectro y Zatanna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar