La Liga de la Justicia reúne a sus héroes en el nuevo póster oficial

La Liga de la Justicia reúne a sus héroes en el nuevo póster oficial

Los principales superhéroes del universo cinematográfico de DC, algunos de ellos con su película de presentación aún pendiente de estreno, se han vuelto a reunir con motivo de la campaña promocional de La Liga de la Justicia. Aún restan varios meses para su estreno en pantalla grande, aunque eso no ha impedido que Warner continúe publicando nuevos adelantos.

En esta ocasión, a través de un nuevo póster que agrupa a los máximos protagonistas del film: Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, que se unirán a Batman el próximo 17 de noviembre en los cines de todo el mundo bajo el lema “Únete a la Liga”. Si quieres echarle un vistazo en detalle no dudes en hacerlo a continuación, donde también recuperamos uno de los pósters más recientes, el que protagonizaba Wonder Woman.

Asimismo, te ofrecemos la versión reducida del último tráiler de La Liga de la Justicia, que Warner España ha compartido en su cuenta oficial de Facebook para acercar a los fans un extracto repleto de acción y adrenalina y, lo que es más importante, completamente en castellano. ¿Qué esperas de la primera gran reunión de los superhéroes de DC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar