La Liga de la Justicia: Salen a la luz imágenes inéditas de un videojuego cancelado

En apenas unos días se estrenará Liga de la Justicia, que permitirá reencontrarse con superhéroes tan populares como Batman o Wonder Woman en la primera reunión cinematográfica de los protagonistas de DC. Sin embargo, los usuarios nunca podrán disfrutar de un videojuego cancelado que, según la información proporcionada por un usuario, iba a estrenarse en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii entre 2008 y 2009.

Se trataba Justice League Arcade, cuyo desarrollo estaba en manos de Double Helix. El estudio trabajaba en el proyecto con el objetivo de lanzar el videojuego aprovechando el estreno en cines de Justice League Mortal, una película de George Miller que jamás acabó materializándose. De este modo, los responsables del título se vieron obligados a desecharlo y a privarnos de controlar a Flash o Linterna Verde, que más adelante haría uso de todo este material en Green Lantern: Rise of the Manhunters.

A continuación te ofrecemos el vídeo que Unseen64 ha compartido en YouTube para acercar a los seguidores de los principales superhéroes de la franquicia este videojuego del que nada habíamos sabido hasta ahora. Afortunadamente, los fans podrán saciar sus deseos próximamente con Liga de la Justicia, una adaptación cinematográfica de los cómics que, insistimos, llegará a las salas de cine el próximo viernes. ¿Qué opinión te merece este juego cancelado?

Cerrar