La Liga de la Justicia tiene un serio problema con el bigote de Henry Cavill

La Liga de la Justicia tiene un importante problema por el bigote de Henry Cavill

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la gran película del Universo Cinematográfico de DC, la Liga de la Justicia, que reunirá a algunos de sus mayores héroes como Wonder Woman, Batman, Flash o Cyborg, y que durante la pasada Comic-Con nos permitió ver un tráiler bastante revelador.

Además, si hasta ahora la presencia del hombre de acero parecía ser un secreto a voces, y una de las escenas del tráiler podría haber adelantado su regreso, ahora, según informan desde Variety, lo que está claro es que al menos Henry Cavill participará en la película. Ya sea para mostrarnos el regreso de Superman o a través de algún flashback recurrente.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no se encuentra en el hecho de que Cavill vaya a volver a aparecer en la película de la Liga de la Justicia, sino en que, al igual que ocurre con otros intérpretes del film como Ezra Miller, el actor se encuentra inmerso en otros proyectos al mismo tiempo que participa en el rodaje de la película de DC. Y mientras que Miller está participando en el rodaje de la segunda película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, también propiedad de Warner Bros.; el caso de Cavill es algo más complicado. Porque este otro intérprete se encuentra actualmente grabando la nueva entrega de Misión: Imposible, algo que, por contrato, le ha obligado a dejarse bigote y a no poder afeitarse, al menos hasta que termine el rodaje de esta cinta.

Sin embargo, no hace falta asustarse por ver a un Superman con bigote, ya que el rodaje de la nueva película de DC, que ahora mismo se encuentra en manos de Joss Whedon, eliminará su vello facial de forma digital. Además, una parte de la película ya estaría grabada, antes de que Zack Snyder decidiera abandonar el proyecto por motivos personales.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar