La línea entre héroes y villanos será más bien difusa en Far Cry 3

¿Dónde acaba el héroe y comienza el villano? No sabemos muy bien si Far Cry 3 dará una respuesta concreta a esta pregunta, y más después de las declaraciones de su productor Dan Hay a Computer and Videogames, en las que asegura que su protagonista, Jason, y su principal enemigo, Vaas, tendrán bastantes puntos en común. Eso sí, niega totalmente que al final resulten ser la misma persona.

“Cuando empiezas a ver a Vaas y al resto de personajes, comienzas a ver similitudes entre ellos y lo que tú haces, y ahí es donde comienza el conflicto interior”, dice Hay. “Empieza cuando ves que la isla exige que le entregues un pedazo de tu carne. Lo ves cuando consigues esos tatuajes que cuentan un montón de historias de lo que has visto y de cómo has jugado al juego. Y los miras y empiezas a ver parecidos entre la gente que odias y la persona que eras al comienzo”.

Far Cry 3 sale en noviembre para PC, PS3 y 360, y promete volarnos la mente en pedazos ya sea a tiros de semiautomática o con paranoias y juegos mentales. En cualquier caso, estaremos preparados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar