La lista de juegos gratis de Epic Games Store es falsa

La lista de juegos gratis de Epic Games Store es falsa

Epic Games Store ha activado ya sus ofertas de Navidad con decenas de juegos con descuentos de hsta el 75% en algunos casos y, comose venía rumoreando, regalará un juego al día hasta finales de año. Aunque la lista de juegos filtrada ha resultado ser falsa, ya que el primer juego gratuito ha sido Cities Skylines (disponible hasta hoy a las 17:00).

Como podemos ver en las ofertas navideñas de la Epic Games Store, el primer juego gratuito que corresponde al día de ayer Cities Skylines y no Dying Light, como sugería la filtración. Aunque esto no impide que veamos algunos de los juegos que mostraba esta filtración como parte de los regalos de la Epic Store, la credibilidad de esta esta lista que contenía juegos como The Witcher 3, Metal Gear Solid V u Horizon Zero Dawn ha quedado desacreditada.

El próximo "juego misterioso" de la Epic Games Store se dará a conocer en tan solo 6 horas, sobre las 17:00, hora en la que se acabará la promoción de Cities Skylines. ¿Alguna apuesta de cual puede ser el próximo juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!