La lista de personajes que pueden morir en la nueva temporada de Los Simpson se acorta

 
Cuando Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, anunció que un importante personaje de la serie animada perdería la vida en el primer capítulo de la nueva temporada de la ficción televisiva, todos los fans de Los Simpson se echaron las manos a la cabeza haciéndo cábalas al respecto. Se dieron pocas pistas para averiguar quien sería la víctima: se trata de un personaje que ha aparecido más de dos veces, y el actor que lo dobla ganó un premio Emmy por ponerle voz.
 
Podría parecer que con el tema del Emmy la búsqueda se reduce, pero son más de siete los actores de doblaje que han ganado el galardón por su papel en Los Simpson, y algunos de ellos son la voz de más de quince personajes amarillos, que se dice poco.
 
Gracias a Entertainment Weekly hemos hecho un avance más en esto de tachar nombres de la lista, pues uno de estos premiados actores de doblaje, Hank Azaria, uno de los más pluriempleados de la serie ha dicho lo siguiente al mencionado portal: "Honestamente, no tengo idea de quien va a ser. Solo puedo decir, que no es uno de los míos."
 
Pues bien, eso significa que no veremos morir ni a Apu, ni a Disco Stu, ni a Carl, ni al vendedor de comics, ni al Jefe Wiggum, ni al Hombre Abeja, ni a Duffman, ni al policía Lou, ni a Moe, ni a Kirk Van Houten, tampoco al Capitán McCallister, ni a Cletus, ni a Snake… por sólo mencionar unos pocos.
 
¡Habrá que aguantar los nervios hasta el final!

Publicaciones relacionadas

Cerrar