La lista de trofeos de Mortal Kombat 11 da algunas pistas sobre sus personajes

Se dan a conocer 3 nuevos personajes.

trofeos de Mortal Kombat 11

Se han filtrado los trofeos de Mortal Kombat 11 y entre ellos aparecen 3 personajes todavía no anunciados del elenco de luchadores que estará disponible en el juego de NetherRealm. A continuación os contaremos quienes son esos nuevos luchadores, por lo que si no queréis leer ningún tipo de spoiler os recomendamos que dejéis de leer.

La lista de trofeos ha servido para confirmar algunos rumores que se produjeron meses atrás. El primer personaje que aparece en la lista de trofeos de Mortal Kombat 11 es Frost, la aprendiz de Sub-Zero que debutó por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance. A continuación, el clásico personaje femenino vestido de azul Kitana, que ha estado presente desde Mortal Kombat II. Kitana es una de las luchadoras más emblemáticas de la historia de MK y los aficionados han estado pidiendo su regreso en MK11.

Por último, se ha confirmado un nuevo personaje llamado Kollector. Este personaje se suma a Cetrion y Geras como las nuevas incorporaciones de Mortal Kombat 11. Kollector es un nuevo luchador de cuatro brazos del que hasta ahora no sabemos casi nada.

Con las últimas incorporaciones debido a esta filtración, la lista se queda en 24 luchadores. Algo extraño, ya que en la pantalla de selección que se vio aparecen 25 espacios. ¿Quedará algún personaje secreto por revelar?

Mortal Kombat 11 se lanzará al mercado el 23 de abril de 2019 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar