La lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 aumentará mensualmente

Tratándose de uno de los llamamientos más importantes a nivel colectivo por parte de los usuarios de Xbox One, el servicio de retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 llegó con la llegada de Nueva Experiencia Xbox para Xbox One, que ya ha incorporado a su lista más de 100 juegos disponibles para la nueva plataforma. Pero no todo acaba ahí.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha revelado en un tuit que esta lista de juegos retrocompatibles irá aumentando mensualmente, aunque desconoce los títulos que se incluirán en dichas listas, por el momento.


Por otro lado, todos los juegos del Games with Gold de Xbox 360 también estarán disponibles para Xbox One a partir de diciembre. ¿Qué juegos de la pasada generación te gustaría ver en las nuevas tiradas de títulos retrocompatibles?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar