La llave espada a escala real de Kingdom Hearts que todo fan desea tener

Los amantes de la saga Kingdom Hearts están más que de enhorabuena. Kingdom Hearts III llega el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One y, además, contará con una edición especial con una PlayStation 4 Slim que es todo un sueño para los seguidores de la franquicia. Ahora, van a tener más razones para pellizcarse para comprobar si lo que sucede es real o no, ya que PDP ha lanzado una réplica de la Llave Espada a tamaño real por un precio que parece de mentira.

Con unas medidas que encajan con las armas que podemos ver en cualquiera de los videojuegos de esta extensa saga, y hecha de plástico para evitar daños innecesarios, esta imitación del arma básica de Sora cuenta con un medallón de Mickey que puede qutiarse y ponerse, e imita a la perfección la forma y color de la Llave Espada original. Como decíamos, lo más llamativo es su precio, y es que solo cuesta 40 dólares hacerse con ella.

Elaborada por PDP y con la licencia oficial de Disney, forma parte de ese merchandising de Kingdom Hearts III que todo fan acérrimo desea tener. Por el momento, no parece haber consenso con su fecha de lanzamiento, ya que su ficha en Amazon la lista para el 15 de octubre; mientras que las reservas hechas en la web del fabricante, PDP, hablan de un lanzamiento fijado para el 30 de noviembre.

Para más información y detalles, podéis visitar la web oficial del producto, donde además hay una extensa galería de imágenes para ver esta Llave Espada y escudriñarla al máximo. ¿Preparados para acabar con Sincorazones?

Reserva ya Kingdom Hearts III:

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar