La llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5 y PC sigue cobrando fuerza

Sony estaría preparando un anuncio con Square Enix para dentro de poco.

Antes de su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake ya insinuó que su exclusividad en PS4 sería temporal. Desde hace varios días, ha empezado a circular el rumor de que habría una versión de FFVII Remake para PS5 que se anunciaría muy pronto, y es posible que no venga sola. También llegaría a PC. ¿Cuándo? Parece que Square Enix y Sony van a mover ficha más pronto que tarde, aunque todavía no hay una fecha exacta.

¿Se acerca el anuncio de Final Fantasy VII Remake para PC y PS5?

Tal y como se delimitó, la exclusividad temporal acaba el 10 de abril, coincidiendo un año después del lanzamiento del juego. Tras los rumores lanzados por Navtra, misma persona que adelantó el anuncio del inesperado Final Fantasy XVI, otro usuario de ResetERA ha dado fuerza a esta información asegurando las versiones de PC y PS5 de este ARPG tan querido. «Sé que SE planea anunciar la versión de PS5 junto con la de PC este año», subraya, «deberías esperar si tienes una PS5, no tardará demasiado».

Cloud en Midgar
La segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en desarrollo

Al parecer, la línea de anuncios empezaría en el mes de febrero. Square Enix planea anunciar la nueva expansión de Final Fantasy XIV ese mes y, tras ella, llegaría el anuncio relacionado con Cloud y compañía. Se desconoce, en cambio, si estas versiones traerán algún contenido adicional o simplemente mejoras en el apartado técnico. Hace poco, la firma nipona registró dos marcas vinculadas a FF7 que han desatado toda clase de especulaciones.

¿Servirán estas versiones para adelantar más sobre el futuro de FFVII Remake? Queda poco para salir de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar