La llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate también trae medio centenar de nuevas pistas musicales

Masahiro Sakurai confirma que Terry Bogard también trae 50 temas musicales de SNK.

La llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate también trae medio centenar de nuevas pistas musicales

Nintendo cada vez más actualiza su contenido en Super Smash Bros. Ultimate, hemos visto muchos personajes nuevos como DLCs después de que el videojuego fue lanzado oficialmente para Switch. Ahora, recientemente el juego recibió a Terry Bogard, el cual es el protagonista de Fatal Fury e integrante principal de King of Fighters, este nuevo luchador trae consigo grandes novedades que los fanáticos habían estado esperando desde hace un tiempo, y entre ellas están también las nuevas pistas musicales. Al parecer, según NintendoSoup, durante la transmisión oficial de Terry Bogard, Masahiro Sakurai afirmó que el juego recibirá un nuevo paquete de música de SNK que va junto al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate.

Estas nuevas pistas musicales traerán temas principales de The King of Fighters, Fatal Fury, Psycho Soldier Athena y otros juegos clásicos. Sakurai mencionó que agregaron todas las canciones favoritas a la banda sonora para darle vida a este nuevo DLC de Terry, para ser más específicos, son 50 temas adicionales y SNK estuvo totalmente de acuerdo con cada una de ellas.

¿Ya has jugado con Terry Bogard?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar