La loca teoría sobre Batman que lo explicaría todo

La loca teoría sobre Batman que lo explicaría todo

La teoría sobre Batman que un fan del personaje ha compartido en la web 9GAG, que en un principio podría parecer descabellada, hará que te quedes de piedra. Esta alucinante teoría, bastante bien armada, trata la hipótesis de que Batman, el alter ego de Bruce Wayne, no sería más que una alucinación de éste, el cuál no sería más que otro paciente mentalmente inestable encerrado en Arkham.

Según esta teoría todos sus villanos serían los doctores que le están intentado tratar, como por ejemplo Poison Ivy quién sería una enfermera que le seda cuando pierde el control, Dos Caras un enfermero que trata bien a los pacientes cuando los doctores están cerca pero que cuando se dan la vuelta les pega palizas, Enigma un doctor que hace preguntas que el pobre de Bruce no sabe contestar. El Sombrerero Loco sería según esta teoría un hipnoterapeuta que Bruce cree que trata de lavarle el cerebro y finalmente, el Doctor Joe Car (Jocker) y la doctora Harley Quinzel (Harley Quinn) serían nada más y nada menos que sus doctores de cabecera, que muestran un gran interés por él y que tratan de traerle de vuelta a la cordura por lo que Bruce Wayne distorsionaría la realidad deformándola y transformándola en la que siempre hemos conocido en los cómics, videojuegos y películas.

Aunque nos haya explotado la cabeza con esta interesante teoría la verdad es que un cómic o película que jugase con esta hipótesis sería realmente sorprendente e interesante, que Zack Snyder se vaya apuntando la idea.

¿Qué te parece este interesante nuevo punto de vista a la historia de Batman?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar