La localización de GTA VI ya se puede haber dado a conocer

Grand Theft Auto VI rescataría el mapa de GTA Vice City y se anunciaría pronto.

Rockstar Games está trabajando el nuevo Grand Theft Auto VI, eso es un secreto a voces. La nueva entrega de la saga GTA ha arrojado pinceladas de detalles gracias a un usuario que adelantó el lanzamiento de GTAV en PS5, revelando, entre otras cosas, el mapa en el que jugaremos. ¿A dónde nos llevará GTA VI en su mapa? Según este nuevo altavoz, nos llevaría de vuelta a la celebérrima Vice City de Grand Theft Auto: Vice City.

Un retorno directo a la nostalgia, aunque con un marco temporal completamente desconocido. Como explican en Dexerto, ha sido el usuario markothemexican en Reddit quien ha ofrecido esta información. Asegura compartir sitio con un trabajador de Rockstar, o al menos antiguo trabajador, que le habría proporcionado detalles con cuentagotas sobre el nuevo proyecto y otros que ya son conocidos.

Filtración falsa de GTA VI

Además de saber que volveremos a Vice City en la next-gen, el usuario afirma que su compañero había trabajado en funciones relacionadas con el tiempo atmosférico. Rockstar estaría explorando implementar una interacción mayor de los NPC con el clima, como por ejemplo que un rayo caiga sobre un viandante repentinamente. Algo que persigue mayor naturalidad en el mundo de juego, pero que también quiere dar pie a situaciones así de locas para que los jugadores se sorprendan en cada partida.

Por último, pero no menos importante, afirma que «según él [su compañero], el anuncio debería hacerse el año que viene, pero no está seguro, ya que no tenía ninguna fecha límite» para el trabajo que tuvo que llevar a cabo como programador en esta nueva entrega. De ser cierto, o no, es algo que sabremos dentro de no mucho. Rockstar se está preparando a fondo para la nueva generación, y es obvio que quiere replicar el éxito de GTA V con su nueva entrega. Aunque su nuevo juego no se espera para dentro de poco, según información reciente.

Contenidos de GTA Online rumbo a la campaña principal de GTA V en PlayStation 5

Grand Theft Auto V va a salir con mejoras en PS5. Fue uno de los principales anuncios del evento de presentación de la consola, y uno que pilló a todos por sorpresa. Este usuario lo adelantó gracias a la información cedida por su compañero, cosa que ha acompañado de otros detalles también interesantes. Para empezar, asegura que esta revisión incluirá contenido extra para la historia principal a modo de «DLC single player».

Este consistiría en la adición de contenidos de GTA Online al modo historia del juego. Todos los vehículos y armas que han aparecido en la rama online del título se incluirán en la offline, junto con otros contenidos. Además de eso, se estaría buscando cambiar la forma de encontrar nuevos vehículos especiales, algo que seguiría los pasos de Red Dead Redemption II, estableciendo unas misiones especiales con las que desbloquear complementos, objetos y vehículos más selectos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar