La lucha libre japonesa homenajea a la saga Metal Gear con su icónica caja

Mientras esperamos conocer cualquier novedad sobre el desarrollo de la película de Metal Gear Solid, de la que se está encargando el cineasta Jordan Vogt-Roberts en colaboración con Hideo Kojima, qué mejor manera de seguir de cerca la saga que a través de homenajes como el que la lucha libre japonesa ha llevado a cabo en un reciente evento. Este guiño es obra de la compañía Dramatic Dream Team, que realiza este tipo de espectáculos en territorio nipón.

En lugar de enfrentarse con su habitual atuendo de competición, uno de los luchadores está equipado con la icónica vestimenta de Solid Snake mientras el resto lo hacen con la de los soldados enemigos. De esta manera, el combate no se reduce a una mera pelea, sino a todo un duelo interpretativo que encandila al público de principios a fin. Los protagonistas no solo adoptan la apariencia de su personaje sino que ponen en práctica alguna de sus habilidades en los videojuegos.

Al luchador que encarna a Solid podemos verle, por ejemplo, ocultándose en una caja para evitar ser visto por unos objetivos que, por supuesto, le perderán de vista inmediatamente en el momento en el que le cubra el cartón. También se reproducen las míticas comunicaciones en las que el personaje recibe órdenes e intercambia opiniones con sus superiores. Todo un espectáculo digno de ver en directo o, en su defecto, en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

第二試合~ユニバーサル・シリアル・バス選手権試合
<王者>ディープ・スロートwithゲノム兵A&ゲノム兵B vs 今成夢人<挑戦者>
記憶を失った今成が須山大佐のアシストを受けて試合に挑むhttps://t.co/8Q0wXrfgEf #ddtpro #ベータマ #DDTUNIVERSE pic.twitter.com/ZKkhxa8ZD6

— DDT UNIVERSE (@ddtuniverse) 23 de abril de 2018

Cerrar