La luchadora de WWE Zelina muestra un brillante cosplay de D.Va de Overwatch

Traje, pistola y cascos incluidos. ¡Este cosplay lo tiene todo!

Overwatch es un juego que cuenta con un buen número de seguidores fieles, tanto de su juego como de sus impresionantes animaciones cinematográficas de sus personajes. Por eso no es de extrañar que los más fans reproduzcan el escudo de Brigitte, o construyan las alas electrónicas de Mercy. Ni tampoco debería sorprendernos que la luchadora de la WWE Zelina se haya marcado un soberbio cosplay de D.Va.

Bajo estas líneas podrás ver el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que, tras una divertida mini-transformación, aparece completamente vestida de D.Va. Ya has visto que a su cosplay no le falta detalle y, además de su traje, no se le ha olvidado incluir su inseparable pistola y sus casos.

Hay que reconocer que esta luchadora de la WWE ha hecho un gran tarabajo recreando a D.Va y nos alucina que, además, lo haya hecho y publicado de una forma tan natural y divertida, eso siempre ayuda a disfrutar más de cualquier cosplay.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar