La LVP implementa el modo Ultimate Team en su circuito de FIFA 15

¡Buenas noticias para los fans de FIFA! La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha decidido implementar el modo Ultimate Team (FUT) en los circuitos competitivos de FIFA 15. Como muchos de vosotros sabréis, este característico modo tiene como objetivo crear el equipo que deseemos a nuestra medida para ir mejorándolo poco a poco gracias a las monedas que vayamos consiguiendo.

El Ultimate Team ha sido implementado gracias al gran éxito obtenido tras la primera temporada de FUT Stars, una serie online que se podía visualizar todos los lunes y donde los espectadores podían disfrutar de los jugadores emergentes del modo FUT en el estudio de la LVP. La segunda temporada llegará próximamente e incluirá varias novedades como nuevos premios, jugadores y además, un formato diferente al antes visto.

La implementación del modo FUT a la LVP trae consigo copas diarias en las tres plataformas en las que se podrá jugar: PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, además de un ranking nacional disponible a partir de enero.

Para todos aquellos que deseáis saber más sobre el tema, la LVP y Electronic Arts han realizado un vídeo protagonizado por el jugador Marc Arisa, jugador español, donde nos explica todos los secretos del modo Ultimate Team y los consejos necesarios para dominar el modo FUT.

¿Qué os parece la decisión de la LVP?

Publicaciones relacionadas

Cerrar