La magia del corazón te invadirá con nuestro próximo sorteo

No podrás resistirte a vivir un título tan mágico como espectacular que puedes llevarte gratis en nuestro nuevo sorteo.

kingdom hearts

Hace tan solo unas horas que realizábamos nuestro último llamamiento para participar en el sorteo de Sekiro: Shadows Die Twice y ahora toca informarte de que ya estamos preparando el siguiente. Porque en Alfa Beta Juega somos así: no queremos darte ni un respiro a la hora de participar en sorteos que te den la oportunidad de ganar juegos totalmente gratis. Y estamos seguros de que tú, querido lector, no te vas a quejar al respecto.

No obstante, tendrás que ser paciente y aguardar hasta mañana, 20 de enero, a las 10:00h (horario peninsular español) para conocer todos los detalles de lo que vamos a sortear. Por el momento solo podemos decirte que se trata de una propuesta que va directamente al corazón y que está cargada de magia. Además, en esta ocasión tendrás más de una oportunidad de hacerte con el premio, pues habrá varios ganadores.

Así pues, solo queda esperar para que sepas lo que vamos a poner en juego. Recuerda: mañana tienes una cita con nosotros a las 10:00h para saber los detalles. Mientras tanto, aún quedan las últimas horas para que puedas participar en el sorteo activo de Sekiro: Shadows Die Twice. ¡Date prisa!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar