La marcha de Marty O’Donell de Bungie no hará que el desarrollo de Destiny se resienta

10111

El compositor de Destiny, Marty O’Donell, ha abandonado Bungie, o más bien ha sido invitado a irse, como él mismo dice en las redes sociales afirmando que ha sido “despedido sin motivo” de la desarrolladora que creó Halo y que ahora mismo está enfrascada en la elaboración de Destiny, su próximo juego. A este respecto, la marcha de O’Donell podría hacer que el desarrollo se restrasase, o al menos es el temor que existe por parte de quienes esperan este juego de acción. Para su tranquilidad, Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie, asegura que todo sigue su curso con normalidad y que el trabajo de O’Donell estará incluido en el juego.

“Creo que los fans de Bungie van a querer escuchar la música de Marty, así como la de Mike Salvatori, C. Paul y Paul McCartney que estarán presentes en el juego.”, asegura Parsons en Eurogamer. “Va a ser emocionante, una gran y fantástica experiencia”. En cuanto a si este abandono, o despido según la versión, afectará negativamente, esta es la respuesta: “Tenemos un equipo fantástico. Estamos muy cerca ya de terminar el juego. Queda mucho por pulir todavía, montones de ajustes que hacer, pero ya hay mucho juego completado”.

Destiny tiene su lanzamiento previsto, con la música de O’Donell pero sin él a bordo, para el 9 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar