La Máscara de Majora de The Legend of Zelda posee a todos aquellos que se la ponen en estos tétricos memes japoneses

El 13 de febrero. Queda poco menos de un mes para que nuestros días entren en una rápida cuenta atrás antes de que la Luna arrase con toda vida humana habida y por haber. Los fans de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D lo saben e, impacientes, han decidido rendirle homenaje a este sombrío título a través de una aún más tétrica colección de memes, recopilados por Kotaku.

Para realizar las siguientes imágenes, apenas hay que realizar unos sencillos pasos. Primero se escoge una imagen donde aparezca exclusivamente la Máscara de Majora. Una como ésta.

Se le quita el fondo y se coloca sobre el rostro que deseemos. ¡Así de sencillo! Con este práctico proceso, se consiguen algunos resultados realmente espeluznantes. No obstante, los más diestros en el bello arte del Photoshop se han aventurado a realizar composiciones más auténticas.

En este otro tipo de imágenes, veréis algunos personajes a los que Majora ha poseído totalmente y se ha introducido en su cuerpo. Consecuencia directa de ello, es que podemos ver una cara con ojos saltones a la que se le sobresalen algunos pinchos. No miraréis fijamente más de cinco segundos.

Si estáis preparados para estos funestos y macabros memes, que tienen como protagonistas algunos nombres conocidos como las Sailor Moon, el pokémon Mudkip o varios miembros de la plantilla de Super Smash Bros., adelante. Pero cuidado con intentar haceros con la Máscara de Majora. Recordad lo que le pasó a Skull Kid. Disfrutad o padeced estos memes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar