La mascota más jugona de Instagram es una chinchilla

El amor por los animales es algo que no entiende de penas ni de personas. No hay nada como tener una mascota para entender hasta qué punto se puede querer a una criaturita, como también para darse cuenta de por qué causan tanto furor en internet cada vez que aparecen haciendo hasta el gesto más tonto. De animales va la cosa, y también de videojuegos, y es que una cuenta de Instagram está empezando a levantar pasiones en las redes por combinar estos dos mundos. Las chinchillas se han vuelto gamers.

La cuenta en cuestión se llama isisbellart y, como podéis ver si entráis en su perfil en Instagram, está plagada de fotografías de chinchillas acompañadas de figuras de los videojuegos recientes y más destacables que han aparecido. Echando un vistazo se puede ver que es una pasión que viene de lejos y que no solo se centra en el gaming, sino en la cultura geek en general. Las chinchillas rodeados de mandos de consolas, vestidas como Super Mario, como Chopper, como Toon Zelda o incluso como Evan, protagonista de Ni No Kuni II plagan este álbum de fotos que está enamorando a jugones y no jugones.

A continuación, os dejamos con unas cuantas imágenes de estos entrañables animales y su don natural frente a la cámara. Por el momento, no sabemos si le dan a los mandos tan bien como posan cuando hay un objetivo delante; pero desde luego su dueña tiene una pasión imposible de ocultar, como también un considerable talento para saber caracterizar a sus mascotas según la ocasión. Con ideas como esta, dar un paseo por una red social es un poco más agradable, sobre todo con las controversias que se están cruzando últimamente en relación con la industria del videojuego. ¡Esperamos que os gusten las fotos!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar