La máxima emoción del deporte te espera en nuestro nuevo sorteo

Uno de los juegos deportivos del momento va a protagonizar nuestro próximo sorteo.

Te lo avisábamos la semana pasada: ¡estamos de vuelta y a tope con los sorteos! Sabemos que una de tus partes favoritas al navegar por Alfa Beta Juega es la posibilidad de ganar juegos sin pagar un solo euro por ellos y estamos encantados de poder ofrecerte esta oportunidad siempre que nos sea posible. Como bien sabes, ahora mismo tenemos activo un sorteo a través del cual puedes llevarte nada menos que 3 copias digitales de Star Wars: Squadrons, el último título dedicado a la gran franquicia espacial por parte de Electronic Arts y en el que aún puedes participar.

Pero ahí no termina la cosa, porque no queremos detenernos únicamente en un sorteo, por lo que ya estamos preparando el siguiente. Sí, como lo lees: aún no ha terminado el sorteo actual y ya estamos completamente inmersos en el siguiente. La única pista que podemos darte por el momento es que se trata de uno de los videojuegos deportivos más importantes del momento, por lo que con esta información puedes acotar al máximo los recientes lanzamientos para saber de cuál se trata. No obstante, para que te lo confirmemos tendrás que esperar un poco más.

Será el próximo lunes día 12 de octubre a las 10:00h (horario peninsular español) cuando te demos a conocer absolutamente todos los detalles de lo que podrás conseguir en este nuevo sorteo. Hasta entonces, no dejes de leernos y no olvides la cita del próximo lunes. ¡No te arrepentirás!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar