La maza de Sauron, de El Señor de los Anillos, forjada en la vida real

Las sagas fantásticas suelen disponer de elementos increíbles que todos los fans desearían poseer entre sus manos, aunque tan solo fuera durante un instante. Esto es algo que está en el conocimiento de las compañías responsables de la comercialización de dichas sagas, ya se traten de literarias o cinematográficas, y para ello acostumbran a crear grandes líneas de merchandising con productos de lo más atractivos basados en el universo que estemos tratando. En este caso hablamos de El Señor de los Anillos y os traemos uno de los artículos más increíbles que hayamos podido ver.

Se trata de la espectacular maza que acostumbra a portan Sauron en sus escasas apariciones en las adaptaciones cinematográficas. Ya en las películas se podía apreciar que se trata de un arma de los más peculiar, con un tratado formidable y un acabo muy característico, que nos recuerda a la torre de Barad dûr, lugar que se convierte en su cárcel personal durante el desarrollo de la historia principal. Los chicos de Man At Arms, unos auténticos maestros en el arte de las recreaciones de estos artículos, han creado una réplica y el resultado es sencillamente formidable.

A continuación pasamos a mostraros el vídeo en el que se muestra el proceso de la forja de esta maza, que a poco se convertirá en uno de los artículos más exclusivos del mundo fantástico. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Pagaríais por una recreación como esta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar