La mejor aventura de tu vida en los videojuegos la vas a experimentar con nuestro nuevo sorteo

Uno de los lanzamientos más impresionantes de los últimos tiempos puede ser tuyo gratis.

Sabemos que estás echando de menos nuestros sorteos y los increíbles premios que ponemos a tu disposición para agradecerte la fidelidad que depositas en nosotros. En medio de este mes de junio en el que iniciamos un caluroso verano, queremos celebrarlo con el regreso de esta práctica y ya estamos preparando el siguiente que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es uno de los sorteos más impresionantes con los que hemos contado en toda nuestra historia. Por lo que no debes perdernos la pista durante los próximos días.

easter egg uncharted the last of us

Todos los detalles podrás conocerlos a partir de mañana mismo, 22 de junio, a las 10:00h (horario peninsular español), donde te ofreceremos todos los pormenores de este nuevo sorteo. Lo que podemos avanzarte es que mientras lo preparamos estamos prendiendo a tocar la guitarra y ejecutando una venganza brutal, por lo que te puedes imaginar que esto va a ser absolutamente legendario. Por el momento, lo único que podemos hacer es pedirte paciencia para descubrir lo que vamos a ofrecerte.

Así pues, no lo olvides: mañana 22 de junio tienes una cita ineludible con nosotros donde te vas a quedar con la boca completamente abierta gracias a nuestro nuevo sorteo. Desde ya te aseguramos que no vas a poder evitar participar. ¡Te esperamos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar