La mejor espada de Geralt de Rivia en The Witcher III es la de Minecraft

Un mod introduce la espada de diamante en el juego del brujo.

Gracias a un nuevo mod de The Witcher 3, podremos ejercer nuestra profesión de brujo caza bestias y seguir la historia de Geralt de Rivia con una espada muy especial, la espada de diamante de Minecraft. Sin duda, se trata de una de las espadas más populares de la historia de los videojuegos y, aunque desentona un poco con el arte del juego de CD Projekt, se trata de una espada realmente poderosa.

Se trata de mod creado por Milkyway que puedes descargar desde su ficha de NexusMods. Ofrece justamente lo que promete, que puedas jugar con la espada de diamante de Minecraft en The Witcher 3 como sustituta de la espada de plata para las bestias. La verdad que el aspecto «cuadrado» de los bloques y ese azul brillante no hace que pse desapercibida, pero cuando se trata de repartir estocazos, cumple como ninguna.

Una vez instalado el mod siguiendo las instrucciones de su creador, hacerse con la espada de diamante será realmente sencillo. Tan solo habrá que acudir a Novigrado y hacerle una visitilla a nuestro herrero elfo favorito. Hattori tendrá la espada de diamante de Minecraft entre su catálogo de armas, y podremos comprarla por 3.357 orens. Viendo su poder de ataque es un precio más que justo.

The Witcher se ha convertido desde su lanzamiento en todo el blanco de mods de todo tipo, como el Geralt gordo que nos recuerda a Thor en Vengadores: Endgame.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar