La migración de personajes entre servidores para The Old Republic aún no tiene fecha prevista

Las “colas virtules” que se han formado para poder entrar a los servidores de Star Wars The Old Republic, el título multijugador masivo online de Lucas, Bioware y EA lanzado la semana pasada, continuarán, previsiblemente, siendo un problema para los usuarios, puesto que la migración voluntaria de jugadores entre los servidores y mundos del juego, aún no está prevista por BioWare.

La compañía recomendó a los usuarios que procurasen conectarse a los servidores menos poblados para evitar tener que hacer “cola” para poder entrar, y que no tratasen de acudir de forma sistemática a los mundos más llenos –y atractivos, por tanto- para que el sistema se sobrecargase. Los usuarios a esto han respondido haciendo a la compañía la petición de que se implemente un sistema que permita a los jugadores mover a su personaje de un mundo a otro, si se observa que comienza a haber problemas en el juego derivados de la “superpoblación” de este. BioWare, por su parte, ha respondido que tal funcionalidad ya está en desarrollo, pero que aún no tiene fecha. Y, en cualquier caso, en primer lugar deberá ser testada en el servidor de pruebas que la compañía ha habilitado para este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar