La mitad de los equipos de fútbol del DLC UEFA EURO 2012 no tienen licencia

Y pensábamos que los tiempos de Rahul, Kluivern, Roberto Larcos, Radolno, o Batutista habían acabado. El paquete de descarga de contenido de pago UEFA EURO 2012 que hace las veces de juego oficial de la Eurocopa a través de FIFA 12, no tiene licencias para la mitad de los equipos.

Aquí os dejamos un señor listado con los equipos que aparecen con los jugadores falseados y las equipaciones cambiadas de color: Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania. Vale que no son equipos punteros, pero os recordamos que Ucrania es uno de los dos organizadores de esta Eurocopa.

Pero esto no queda aquí, porque los jugadores están reclamando que después de descargar está expansión están sufriendo algunos cuelgues en FIFA 12 que antes no se daban.

Un miembro de Electronic Arts realizó unas declaraciones hace poco en las que decía que “la mayoría de las compañías tratan de ganar dinero con los DLC. Nosotros tenemos un producto de calidad”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar