La mítica saga Medal of Honor regresa… a la realidad virtual

Respawn Entertainment está detrás del proyecto.

Medal of Honor: Adove and Beyond

Hablar de Medal of Honor es hablar de una de las sagas más icónicas del FPS durante la recta final de la década de los 90. Sus dos primeras entregas llegaron en exclusiva a la PlayStation original y comenzaron a poner los cimientos de lo que sería una franquicia de renombre. Sin embargo, el paso de los años la fue llevando poco a poco al olvido, hasta el punto de que no hemos visto ninguna entrega en la presente generación… hasta hoy. Porque ha sido anunciado el nuevo Medal of Honor: Adove and Beyond, un videojuego para realidad virtual. A continuación, os dejamos su tráiler.

Aunque es probable que no sea el regreso que sus seguidores esperaban, hay que destacar al equipo que está detrás del proyecto: Respawn Entertainment, responsables de pesos pesados como Titanfall, del popular Apex Legends y del inminente Star Wars Jedi: Fallen Order. Se trata de una colaboración con Oculus Rift y llegará al mercado en algún momento de 2020.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar