La modelo Barbara Palvin sorprende con un cosplay de Gaara, de Naruto

Primero fue enemigo, aunque posteriormente se acabó convirtiendo en amigo. Gaara es uno de los personajes más importantes de todo Naruto, como también uno de los más queridos tanto por su apariencia como por su poder: el control total de la arena. Por su presencia tanto en el anime como en el manga firmado por Masashi Kishimoto, es de esperar que un gran espectro de público lo conozca, lo que nadie esperaba era que una modelo de Victoria's Secret decidiera hacer un cosplay de este personaje para celebrar un evento.

Ha sido Barbara Palvin, quien ha sorprendido a medio mundo por la decisión tomada para vestirse en Halloween. Como muestran en Reddit, la modelo acudió a la fiesta de Halloween celebrada por la también modelo Heidi Klum vestida como el quinto Kazekage de la serie, acompañada además por su pareja, Dylan Sprouse, que acudió vestido como Trunks en su etapa adulta (con espada incluida). Ambos han dejado claro lo que les gusta, y no han dudado en lucir un aspecto bastante fiel al de los personajes originales.

Ella cuenta con la típica vestimenta de Gaara, junto con su peinado, su depósito de arena e incluso las marcas en la cara fruto del ansia de liberación de Shukaku. Él, muestra su chaqueta vaquera habitual y la espada que tanto caracterizan al hijo de Vegeta. Como veréis en la imagen que dejamos a continuación, la pareja iba bien preparada y, sobre todo, caracterizada para acudir a esta celebración organizada por Klum. Ya conocemos a dos fans más de Dragon Ball y Naruto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar