La modelo Cara Delevingne será DJ en GTA V

Cara Delevingne, una conocida actriz y modelo británica será un personaje de uno de los juegos más esperados del año: Grand Theft Auto V. Ha sido la propia Delevingne quien ha confirmado su presencia en el juego a través de una foto publicada en su perfil de Instagram.

La modelo hará el papel de DJ en una de las emisoras del juego. No es el primer personaje procedente del mundo de la moda que representa un pequeño papel en la saga de RockStar. Antes, Karl Lagerfeld ya había interpretado el mismo rol en Grand Theft Auto IV.

Esta chica ha prestado su imagen para conocidas marcas del mundo de la moda como Chanel, Dolce & Gabbana o Moschino. Será su primera incursión en el mundo del ocio electrónico, aunque tampoco sabemos todavía si tendrá un papel muy importante en el juego. No lo parece.

Desde Rockstar están desvelando información a cuentagotas para satisfacer la infinita espera hasta que el juego salga al mercado. Hoy mismo se publicará un nuevo tráiler oficial que sin duda hará que incrementen las ganas de tener el juego en nuestro poder y que estrenaremos en esta noticia a las 17:00h.

El próximo 17 de septiembre es la fecha elegida para que GTA V llegue a PS3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar