La moneda premium de Battlefield V llegará mañana, 4 de abril

Con las Monedas de Battlefield se podrá pagar por varios elementos con dinero real.

Monedas de Battlefield V

La divisa de Battlefield V llegará mañana, jueves 4 de abril, como informan en Eurogamer. Con el nombre de Monedas de Battlefield, se comprarán con dinero real y servirán para obtener Recompensas, sets Elite y Ahorro de Tiempo (Time Savers).

Las Recompensas sirven para aumentar los Rangos de Carrera, Clase, Arma, Vehículo y Capítulo. Los sets Elite son personajes que se podrán jugar únicamente en los modos multijuagdor y que dispondrán de su propio nombre e historias. No disponen de características que los haga superiores en combate pero son personajes únicos. A este respecto, EA se ha pronunciado que el dinero real no se puede usar para comprar poder. Finalmente el Time Saver servirá para desbloquear Rangos, armas o vehículos a una velocidad mucho mayor, lo que estás pagando es que se minimice el tiempo.

Las Monedas de Compañía, seguirán estando presentes en el juego y solo se podrán obtener mediante el gameplay. De momento no se ha mencionado nada aun sobre Cajas de Botín, de las que habían dejado constancia que prescindirían en su momento

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar