La moto de Zelda: Breath of the Wild, creada con Nintendo Labo

El talento de la comunidad de usuarios es algo que no tiene límites. Para ver hasta qué punto hay maña e imaginación, Nintendo ha organizado un concurso en diferentes puntos del globo que pedía a los participantes elaborar las creaciones más originales tanto en diseño como en funciones usando Nintendo Labo. Gracias a esto, hemos visto infinidad de experimentos y pruebas realmente buenas; pero los ganadores del concurso en Australia han demostrado estar muy por encima del resto gracias a una moto y a una marioneta.

El primer nombre del que tenemos que hablar es Jordan Booth. Este usuario decidió ir a lo grande con esta oportunidad y, ni corto ni perezoso, ha realizado una réplica a tamaño real de la Moto Hyliana Alfa que se puede obtener en el DLC La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda. Breath of the Wild. Hecha tan solo con cartones, y con una ranura para acoplar la consola Switch para jugar a títulos como Mario Kart 8 Deluxe aprovechando la compatibilidad con Labo, es una imitación ideal de esos paseos que muchos han dado por la Hyrule del último juego de la saga. ¡Hasta tiene luces!

 

 

El otro ganador australiano ha sido el usuario Leaving Luck, que se ha decantado por la originalidad con su Toy-Con Marionette. Esta Mario-neta aprovecha la posibilidad de programar minijuegos del Kit Variado para convertirse en el «mando» perfecto con el que simular poses de baile o incluso entonar notas musicales para cantar. Otra candidatura más que digna de ser vencedora, que podéis ver en el vídeo que hay a continuación.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar