Anuncian La-Mulana 1&2 Hidden Treasures Edition para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Esta edición incluirá muchos extras y estará disponible en 2020.

La Mulana ya tiene una edición coleccionista que incluye los dos juegos

Seguro que has escuchado hablar de La-Mulana, es un juego de acción y plataformas donde tenemos que explorar ruinas arqueológicas. Es todo un clásico que destaca por tener un nivel de dificultad muy elevado. Está inspirado en otros juegos del género y tiene un toque retro que no pasa desapercibido. En julio de 2018 salió la secuela. La-Mulana 2 apuesta, al igual que la primera entrega, por la exploración y las plataformas.

NIS America ha anunciado La-Mulana 1&2 Hidden Treasures Edition para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta colección saldrá a la venta a principios 2020, según pone en la web oficial. Dicha colección tendrá un precio de 59,99 euros. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio.

La-Mulana 1&2 Hidden Treasures Edition incluye los dos títulos, un puzle, la banda sonora en CD, una caja especial edición coleccionista y un libro de arte con ilustraciones del juego. Dicho contenido es el mismo en las tres plataformas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar