La música y el mundo de los videojuegos: Juntos y muy revueltos

La música y el mundo de los videojuegos: juntos y muy revueltos

¿Qué puede surgir de la combinación de dos expresiones artísticas sino un producto mucho más completo? La música y los videojuegos no pueden ir separados en cuanto a la búsqueda de transmitir emociones se refiere. Y de eso hablaremos en el reportaje de mañana, de aquellas canciones que han conseguido cautivarnos mientras jugábamos.

Mañana lo explicaremos mejor, pero como adelanto: no se trata de la clásica lista de mejores canciones de videojuegos. Se trata de buscar cuáles han sido aquellas piezas que nos han acompañado por diferentes videojuegos, que nos han conmovido, que han hecho que el vello se nos erice.

Es, por tanto, una selección muy personal con la que es posible que coincidáis… o no. Faltarán juegos, sobrarán algunos, pero esa es precisamente la parte interesante de todo esto. Vosotros también podréis dejarnos vuestras canciones preferidas (por el motivo que sea) en los comentarios, redes sociales… ¡Donde queráis! De esta manera, igual sale una lista de reproducción bastante curiosa.

Nos morimos de ganas por escucharos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar