La narrativa de Elden Ring será mucho más profunda que la de otros juegos de From Software

La narrativa de Elden Ring será mucho más profunda que la de otros juegos de From Software

Los juegos de From Software se suelen caracterizar por una jugabilidad muy particular y contundente, frente a un apartado narrativo más secundario. Con Elden Ring, el nuevo RPG en el que trabajan junto a George R.R. Martin, el equipo japonés habría puesto mucho más esfuerzo en desarrollar una narrativa profunda. Un conocido insider revela más detalles acerca de la historia del juego.

De acuerdo al insider Omnipotent en los foros de ResetEra, Elden Ring contará con una narrativa más "grandiosa" en la manera y complejidad en la que se integra en el juego. "Creo que aún es mi concepto favorito de From y está profundamente relacionado con el mundo en varios aspectos, personalmente argumentaría más sobre los signos de Dark Sign, Souls y la vinculación del fuego o Old Blood. Como esos ejemplos anteriores eran aberraciones del orden natural y el estado del mundo, el Elden Ring era el estado del mundo, y obviamente cuando algo así se rompe, todo se ve afectado."

El insider dibuja un paralelismo entre el juego y el mundo real, donde hay diferentes elementos que condicionan la vida en la tierra, como la luna o el campo magnético. "Pero, ¿por qué es eso relevante? Debido a que Elden Ring es una fuerza fundamental de este mundo a esa escala y, aunque su pérdida no ha borrado literalmente toda la vida de la faz del planeta, ha tenido una serie de efectos fantásticos más emocionantes en el mundo."**

"Lo que le sucede a la tierra sin ella, su gente, sus efectos visibles y tangibles. Lo que sucede cuando cae la barrera y todas las cosas peores e inimaginables que estaba evitando comienzan a abrirse paso cuando alguien que una vez conociste se convierte en algo. Cuando la existencia misma y todo lo que hay dentro y alrededor deja de funcionar según lo previsto. Su influencia se ha infiltrado en todo para bien o para mal y puedes presenciar los resultados de eso".

Elden Ring parece contar con uno de los universos más interesantes de la carrera de From Software, pero por el momento solo queda esperar nueva información e imágenes de lo nuevo de Miyazaki y George R.R. Martin. Su lanzamiento apuntaría directamente a Xbox Seriedd X y PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!