La narrativa de Marvel’s Avengers se extenderá durante varios años

La idea de Crystal Dynamics es que el título tenga su progresión en el futuro.

marvel's avengers capitán américa

Marvel’s Avengers al fin se dejó ver de manera oficial con una gran cantidad de contenido que incluso ha dejado su primer gameplay para comprobar cómo luce la experiencia que preparan Crystal Dynamics y Square Enix. No obstante, aún flotan muchas dudas sobre el entorno de jugo que preparan ambas compañías, por lo que los seguidores están expectantes para conocer todos los detalles al respecto. Lo que sí se ha aclarado ya es esa idea de juego como servicio, destacando que la narrativa tendrá su progresión en el futuro.

Durante su presentación en la conferencia de Square Enix en el E3 2019, ya se destacó que Marvel’s Avengers recibiría actualizaciones gratuitas en el futuro, pero no se habían ofrecido detalles al respecto. Ahora, la compañía japonesa, ha confirmado que algunos de estos contenidos tendrán que ver con la historia que se contará para esta versión de Los Vengadores. «Marvel’s Avengers presenta una historia cinematográfica, completada con la acción de alto octanaje por la que se conoce a Crystal Dynamics. Con actualizaciones de contenido regulares, el juego llevará a los usuarios a un viaje épico durante varios años«.

Por lo tanto, cabe esperar que el trabajo de Crystal Dynamics siga prolongándose con el paso del tiempo y comprobar si finalmente la idea de Marvel es la de generar su propio universo en el mundo de los videojuegos, enlazando con lo ocurrido en Marvel’s Spider-Man y dando lugar al nacimiento de nuevos títulos. Otro de los aspectos que se ha revelado en los últimos días es que la propuesta sí que contará con microtransacciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar