La Navidad llega a Overwatch en su nuevo evento

La Navidad llega a Overwatch en su nuevo evento

La Navidad está cada vez más cercana, y en Overwatch ya se ha dejado notar. Desde ayer y hasta el próximo día 2 de enero estará activo el evento Inverlandia, que traerá campanillas, luces y copos de nieve a tus partidas al juego de Blizzard. En este evento verás cómo no solo ya es Navidad es varios de los mapas del juego, caso de Hanamura o King’s Row, sino que además sus personajes se han vestido de acuerdo con la época.

Blizzard cuenta que, además de incluir nuevas apariencias festivas para los campeones de Overwatch – no te pierdas a Tornbjorn vestido de Papá Noel – hay más sorpresas, y es que “las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia, que están envueltas de forma impecable e incluyen más de 100 adornos cosméticos nuevos”. Estas cajas se podrán ganar en el juego o adquirirse independientemente y su contenido es aleatorio.

Pero además, Blizzard ha incluido un nuevo modo de juego competitivo de 6 contra 6 llamado “Mei: Operación Bola de Nieve” que describe así: “En esta trifulca, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos os pueden costar caros. Cuando os quedéis sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscáis el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvidéis cubrir vuestra retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podréis activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podréis disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan”. 


Puedes entrar en Inverlandia desde ya mismo en Overwatch para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

14129

Cerrar