La Navidad llega a varios videojuegos en esta galería de imágenes de fans

La Navidad llena cada ápice y aspecto de nuestras vidas en esta época del año. Alegría, amor y bondad se fusionan con los regalos y Santa Claus como clara reseña de que estamos a finales de año. IGN solicitó a sus lectores que le dieran un espíritu navideño a las carátulas de los títulos que más vieran oportunos, solicitud a la que la comunidad ha respondido con las imágenes que os vamos a enseñar.

En esta selección de trabajos, veréis el arte promocional de juegos como Resident Evil, Borderlands o Dragon Age: Inquisition, que se han modificado para que gocen de una presencia más idónea para estas fiestas. Papá Noel, regalos, nieve y gorros de color rojo son los auténticos protagonistas de estas imágenes, que sustituyen elementos como lanzas u otros instrumentos bélicos.

De entre todos los juegos alterados en diseño, uno de los que cuenta con más ejemplares ha sido Far Cry 4. Parece que Pagan Min, dentro de su maldad, guarda algún que otro rincón especial para estas fechas tan señaladas. Pronto veréis la bondad de la que hace gala.

Os dejamos con estos retoques navideños justo bajo estas líneas y en las siguientes páginas. Disfrutadlas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar