La NBC confirma la serie de El Hombre Lobo

The Walking Dead: Cómo sobrevivir a los caminantes

Todos estamos enganchados a The Walking Dead, y esperamos ansiosos su regreso a la televisión el próximo 15 de febrero, con el estreno de la segunda parte de la sexta temporada. Sin embargo, tras tantísimos episodios, es inevitable que hayamos sido testigos de algunas conductas que se repiten una y otra vez por parte de los supervivientes, y que a veces les cuestan la vida para desgracia de los espectadores.

Pues bien, el canal de YouTube Studio C ha querido hacer parodia de estos clichés de la ficción sobre zombies, en un vídeo en el cual un nuevo personaje llamado Terry da una charla al resto de supervivientes de The Walking Dead, sobre cómo sobrevivir a un ataque de los caminantes. Sin embargo a dichos personajes no les parece quedar muy claro que para evitar ser devorado, la solución es tan simple como  correr, pues estos enemigos son incapaces de ir muy rápido.

No dejes de ver el vídeo que te dejamos a continuación, y que no tiene una sola frase de desperdicio. Sin embargo, nos quedamos con la de Daryl: “¡no me interrumpas mientras estoy enfadado y no atento a lo que ocurre a mi alrededor”, todo mientras se acerca un caminante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar