La Nintendo 2DS XL de Pokémon tiene un botón especial a modo de easter egg

Nintendo sigue anunciando nuevos modelos de su consola portátil y la última en hacerlo fue Nintendo 2DS XL, que también tendrá modelos especiales. De hecho, el pasado mes de septiembre se confirmó que habría un modelo inspirado en Pokémon para recibir como es debido las nuevas entregas de la saga, UltraSol y UltraLuna. Como podrás ver, la consola tiene dibujada la forma de la Pokéball en su exterior, el ítem indudablemente más reconocible de la franquicia de Game Freak.

Lo más curioso de este modelo de Nintendo 2DS XL no solo es que se haya respetado la forma de la Pokéball, sino que también se ha incluido el botón central que los entrenadores de la saga deben pulsar para poder emular el proceso de los videojuegos y del anime. Se trata de un botón interactivo que podemos pulsar si así lo deseamos, aunque lamentablemente es de corte estético y no cumple ninguna función concreta, tal y como señala ComicBook.

Pese a no poder hacer nada con él lo cierto es que es un detalle muy a tener en cuenta y que los fans de Pokémon sabrán apreciar en su justa medida. Recuerda que esta 2DS XL especial edición Pokémon verá la luz en España el 17 de noviembre y lo hará por un precio de 159,95 euros, de modo que si aún no tienes ninguna portátil de la Gran N tal vez esta sea la oportunidad que estabas esperando… si eres fan de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar